[ES] ¡Llegó San Valentín!
El amor está en el aire.
El amor está en aire, y no olvidemos que el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad. El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante. Así que deja que fluya en tu vida y no intentes apartarte de él.

Así comenzamos esta campaña de San Valentín, que empieza con un diseño exclusivo y nuevo del Lote Teatro Veneciano con, por supuesto, no nos olvidábamos, la Fuente caracola que es el furni exclusivo de este lote, en él podemos ver un teatro totalmente montado, el mismo sale 39 créditos y diamantes, o si lo quieres regalar a alguien, el precio de 99 créditos, y además una de las placas especiales de este año será entregada a ti por su compra.


A continuación, también te mostramos todo lo que ha venido en esta campaña para hacerle compañía a este lote de sala, porque tenemos aquí a los furnis anteriores que hemos tenido en San Valentín, los viejos furnis del antiguo Japón, de Venecia, furnis Bling y Shalimar, etc. Todo esto entra en la categoría San Valentín Antiguo que podrás encontrar en el catálogo de la tienda y además el Club del arquitecto se une a este cambio:


Furnis viejos - Antiguo Japón - Bling - Shalimar - Club del Arquitecto

Pero por supuesto que esto no terminaría aquí, tenemos algo que a todos los futuros novios, o quiénes quieran casarse dentro del hotel, estarán contentos, porque ya no tendrán que comprar en mercadillo las Máquinas LOV3, quienes regresan al hotel, y al catálogo para que puedas comprarla, además de los Candados de amor que tanto unen parejas (como desunen), están para que puedas obtenerlas y volver a unirte con tu ser más querido, y si quieres hacerle un obsequio, la Tienda de regalos está presente y lista para ser visitada:


Máquinas LOV3 - Candados de Amor - Tienda de regalos

¿Y? ¿Qué te ha parecido todo esto? ¿Estabas ansioso por la llegada de esta campaña donde puedes ver como el amor está disperso por todas partes? Cuéntanos cuál ha sido tu mejor experiencia en esta época del año, pero no te olvides de que el día de los enamorados se festeja todos los días del año, no debes olvidar valorar a la persona que está a tu lado, contemplala en todos sus ángulos, hazla sonreír a cada momento, y no pierdas ni un segundo de tu tiempo en pelear o discutir, no hay nada más eterno que el amor, si lo sabemos cuidar. Deja tu comentario, y nos vemos en la próxima.