[ES] Juego BaW: Bajo Construcción
¡Trabajar en equipo hace mejor el trabajo!

El equipo de Builders At Work día a día está con nosotros para divertirnos, y encima, tenemos a la nueva generación con su cuarto juego realizado exclusivamente para nosotros, sus seguidores que siempre estamos atentos a lo que diseñarán, y en esta ocasión tenemos uno denominado bajo construcción, ¿lograrás obtener la placa?

Dirígete hacia la sala #B7W - Bajo Construcción, una vez que ingresaste, deberás lograr en dos minutos con ayuda de los jugadores, llevar las cajas puzzle hacia las casillas de colores. Una vez logrado esto, jala la palanca que más cerca tengas. Pero no todo es color de rosas: si jalas antes de que todas las cajas estén en sus lugares, volverás a inicio, y si pisas las casillas de colores por error también regresarás.




Bajo construcción
Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Y aquí finalizamos con esta nota, listos para ir corriendo a obtenerla, ¿ya estás pensando en ir hoy? ¿O esperarás a que la sala se vacíe un poco? Te recomendamos hacerlo con jugadores dentro, pero ten cuidado con el tiempo, si no lo logran volverán a intentarlo y así sucesivamente, te deseamos mucha suerte en este juego de ingenio y rapidez.