[INT] Conoce las placas de hoy
¿Cuál es tu favorita?
Comenzamos el día como siempre, las placas, es costumbre despertar y tener de estas alojadas en los servidores de Habbo. Por ende preparémonos y descubramos cuales son las placas para hoy. Sigue leyendo...

Hacen varios días se han estado alojando una insignias con código SAM, haciendo referencia a la samba, genero musical popular en Brasil. Pues hoy se ha alojado otra tanda de placas para la Habbo Samba, mini evento que se estará celebrando mediante todo este mes. Échale un ojo a los seis emblemas.


SAM01 - SAM06

Terminamos por dos hoteles, primero que todo haremos enfoque en el hotel español, quien nos deja ver dos nuevas insignias. Mientras el hotel anglosajón una, la cual se puede apreciar un Hippo con una frase. Míralas a continuación.


ES983; ES986

UK585

ACTUALIZACIÓN 23:20
Una placa más ha salido del horno, ésta va dirigida al hotel italiano, cuya insignia podemos ver un pastel, con las siglas de fansite Habbolifeforum, todo indica la celebración de su aniversario. Mírala a continuación.


ITA47

¿Te han gustado estas nuevas placas? Puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo, queremos saber tu gusto. Mientras, nosotros estaremos al tanto de cualquier novedad presentada por sulake. Sigue visitando Habtium.