[ES] Reto #SID2016 por Padres 2.0
¡Celebra el Día de Internet Segura!

Esta mañana nos despertamos con novedades para todos ustedes. Después de dejar atrás una semana de lo más novedosa, dejamos el tema de las campañas y las placas para adentrarnos en la seguridad de internet. Como muchos de vosotros sabrán, el Día de la Internet Segura es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes. ¡Pues la ONG Padres 2.0 prepara un reto para nuestro hotel en el que tienes que participar!

Así es, para participar, tan solo tienes que seguir las instrucciones que se redactan en esta página. Las 10 mejores frases, serán mencionadas por la ONG con sus respectivos escritores, además, aparecerán en las FAQs de Habbo como ocurrió el pasado año. Recuerda que tienes hasta el último minuto del próximo 8 de febrero para enviar tu frase, para que las mejores, publicadas sean el día siguiente, que es oficialmente el Día Internacional de la Internet Segura. ¡En este tweet de la mencionada ONG se nos informaba del reto!


¡Y eso es todo! Ahora te incitamos a interactuar con esa noticia, ¿Vas a participar? ¿Qué piensas del reto? ¿Crees que esto ayudará a que internet sea más seguro? Déjanos tu más sincera opinión respecto a esta noticia respondiendo a las previas cuestiones. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.