[ES] Nuevo lote y raro globo de mono
¡Hazte ya con ellos!
¡Más novedades van llegando a los oídos de todos! Esta vez nos movemos al catálogo del hotel, donde podremos encontrar bastantes novedades que podrás leer a continuación, no te lo pierdas.

Como primera novedad nos encontramos con un nuevo pero no tan nuevo lote, llamado Lote Jardín Japonés el cual trae consigo el furni Tortolitos del paraíso. Este furni, como se puede observar en la imagen, son dos loros haciéndose carantoñas. Además, por la compra de este magnífico lote podrás obtener una placa de esta promoción de San Valentín. Dicho lote, te costará créditos y diamantes o bien solo créditos ya que Habbo nos da las dos opciones.



Lote Jardín Japonés
San Valentín 2016


Lo siguiente en aparecer en el catálogo ha sido el nuevo raro del año nuevo chino, el Globo de Mono, que podrás adquirir por 25 créditos y diamantes. El mismo va acompañado de una insignia nueva por su compra. ¡Cuidado no se te vaya volando!



Raro globo Mono
Por la compra del Raro Mono Año Nuevo Chino


¿Qué te han parecido los nuevos furnis que han aparecido? ¿Y qué tal el lote y las insignias? Queremos saber tu opinión y por eso te pedimos que la dejes en los comentarios. Sigue visitando Habtium para enterarte de más cosas a diario.