[ES] Habbo Carnival I
Saca el pintor que llevas dentro

Empezamos la semana con muchisimas novedades. Hoy nos ha tocado vivir un Lunes de lo más movidito, no hay ninguna duda. Ya te hemos informado de un cambio en los tradeos y ahora seguimos con otra novedad, esta vez relacionada con Carnaval. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Exacto, Carnaval ya está aquí y con él viene un nuevo juego. Para participar y conseguir la placa exclusiva que te mostraremos más abajo lo primero que deberás hacer es ingresar a esta sala. Una vez dentro, deberás esperar tu turno. Cuando estés en la zona de juego, tendrás un minuto para conseguir un color especifico. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es sencillo! Tendrás que fijarte en el color del cubo que tendrás encima y pisando las flechas, hacer la combinación de dos colores para conseguir ese color. Una vez lo tengas, activa la palanca. Si lo has hecho correctamente, aparecerá un cubo de ese color, pisa su casilla flecha y listo. Aquí abajo te dejamos una pista de las combinaciones...

Azul Claro + Amarillo = Verde
Azul Claro + Rojo = Morado
Rojo + Amarillo = Naranja
Naranja + Rojo = Rojo Encendido
Verde + Amarillo = Verde pistacho
Azul Claro + Morado = Lila
Verde + Azul Claro = Verde azulado



Block Painting
Habbo Samba Game

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te ha sido muy difícil conseguir la placa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! También, comparte la noticia con tus amigos y no olvides seguir atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades que tenemos preparadas para hoy.