[ES] Juego SID 2016: Carrera VS. el Bully
¡Hazte con una nueva placa!
Esta mañana nos despertamos con un nuevo juego en nuestro Hotel, este juego es el segundo y último del pequeño evento SID 2016. Previamente, te informamos de la apertura del primero en esta noticia, en el cual también podías ganar una placa. Pues en esta ocasión te venimos con el segundo. ¿Quieres hacerte con su recompensa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, un nuevo juego ya está disponible en tu hotel, y a continuación te facilitamos las instrucciones para superarlo. En primer lugar dirígete a la sala SID 2016 - Entrada de la sección Ayuda & Seguridad. Aparecerás en la siguiente sala, donde deberás pasar por el port señalado en la siguiente imagen.


Entrada

Una vez pasado por el port, te encontarás en una fila de roller, espera tu turno. Una vez llegue tu turno, te encontrarás con un laberinto de tres fases. En la primera fase deberás encontrar el camino correcto, el cual te facilitamos a continuación. En la fase siguiente deberás sentarte en la silla correcta. Finalmente deberás llegar al otro extremo pisando las casillas únicamente cuando éstas estén en color verde. Una vez hecho todo esto, recibirás la placa que podrás ver más abajo.


Sala del Juego


Juego Carrera VS. los bullies
Juegos SID2016

¡Y eso es todo! Como siempre, te agradecemos la atención puesta en esta noticia, además, te incitamos a dejarnos tu opinión sobre este juego y su placa, puesto que tu opinión nos interesa. ¿Te gustó el juego? ¿Y su placa? ¿Lo superaste? Sigue visitando Habtium para enterarte de todo, al instante.