[ES] ¡Concursos SID 2016!
Saca tu vena píxel mas creativa...
Seguimos con las novedades de lo que es el evento que está de paso por nuestro hotel, y estamos hablando del Día de la Internet Segura donde estamos conociendo poco a poco todo lo que necesitamos saber sobre la seguridad de nuestras cuentas y nuestros perfiles, porque debemos mantener la privacidad siempre al límite para que nada malo pueda llegar a suceder.

Y en esta oportunidad, traemos dos concursos donde se otorgarán las placas que a continuación podrán conocer, en primer lugar el concurso Eslogan SID 2016, donde deberás crear un eslogan para este año, ¿cómo hacerlo? Dirígete a Twitter y crea un eslogan para el SID2016 que verse sobre la creación de un Internet más seguro para todos. Tuitéalo utilizando los hashtags #SID2016 y #HabboSID y toma un pantallazo de tu propio tweet. Si os queda espacio podéis etiquetarnos: @ESHabbo. Una vez tengas el pantallazo, insértalo en un email y envíaselo a Habbo, leer aquí. Los premios serán una placa para los mejores eslóganes. Y el eslogan ganador se llevará además 31 días de HC. ¡Veamos que tal!


Partidario de la campaña SID 2016 Eslogan
¡Su eslogan promocional de la seguridad en línea ha conquistado todo!

Y no solo eso, también tenemos otro concurso para los amantes del pixel art, este se llama Cartel SID 2016, te animan a que saques tu vena píxel más creativa y, como en años anteriores, a que realices un cartel de estilo Habbo que conciencie sobre la necesidad de tener una Internet más segura. Los premios serán una placa para los mejores carteles. Y los 3 carteles ganadores se llevarán 31 días, 21 días y 14 días de HC respectivamente. Puedes publicar tus carteles en redes sociales utilizando los hashtags #SID2016 y #HabboSID. Pero solo cuenta si lo haces como aquí te explican.


Partidario de los carteles de la campaña SID 2016
Por crear un cartel fantástico en seguridad en línea

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna vez has participado en este tipo de concursos? Si es así cuéntanos tu experiencia aquí debajo, y por supuesto si has ganado años anteriores no dudes en comentarnos como se ha vivido ese momento, siempre tenemos que recordar los mejores momentos que hemos vivido, no olvides que a todos nos gusta recordar un poco. ¡Nos vemos en la próxima!