[ES] Juegos Habbo Samba II
¡Hazte con una nueva placa!
El Carnaval sigue sin cesar en nuestro hotel, y nosotros, obviamente, seguimos informándote de cada novedad reciente que nos llegue de éste. Estos últimos días, empezamos los Retos de la Escuela de Samba que nos trajo esta campaña que estamos viviendo, que recordamos serán 10 en total. Pues hoy te venimos con el segundo juego, en el que podrás ganar al igual que el anterior una placa, te adelantamos que es solo apto para auténticos bailarines de la samba. ¿Preparado? ¡Comencemos, pues!

En primer lugar dirígete a la sala Habbo Carnival II de Sefos, en la cual deberás esperar que llegue tu turno para jugar, miéntras, asegúrate de tener activados los sonidos en tus ajustes. Una vez llegue tu turno, y con el volumen al máximo, debes situarte sobre el furni de cada sonido que oigas, debes acertar 8 de todos los sonidos que escuches, y tienes 1 minuto de tiempo para lograrlo. Una vez conseguido, la puerta roja se abrirá, en la cual debes posicionarte para recibir tu placa. ¡Puedes ver la placa más abajo!


Sala del Juego


Habbo Samba Game
Habbo Samba Game

¡Y eso ha sido todo! Sin algo más que añadir, te agradecemos como siempre la atención puesta en esta noticia, además, nos importa tu opinión, por lo que te incitamos a dejárnosla respondiendo a estas cuestiones: ¿Te gustó el juego? ¿Qué dices de la placa? ¿Lo superaste? Sigue visitando Habtium para más información.