[INT] Nuevas placas alojadas
¿Cuál es tu favorita?
Después de dejar atrás un día en el que recibimos un total de 8 insignias, comenzamos uno nuevo con más placas. Como bien dice el título de esta noticia, hemos hallado nuevas placas en los servidores de Habbo, esta vez sólo dos, pero seguramente llegarán más a lo largo del día. ¡Continúa leyendo!

Una de las placas recibidas se suma a las insignias del hotel brasileño, quien recibió el día de ayer 4 placas. Como podrás ver más abajo, la placa contiene una chica boquiabierta, la cual parece aterrorizada. ¡Sin mas preámbulos pasamos a mostrártela!


BR982

La otra es destinada al hotel turco, después de no recibir ninguna el pasado día. Esta placa es completamente opuesta a la anterior, puesto que como podrás observar, se trata de una bella carta de amor, recién sacada de su sobre. ¡Mira y enamórate!


TR405

Pero como dijimos, son 3 las placas halladas, por lo cual la tercera es para el hotel francés. Esta placa se asemeja a la primera, debido a que presenta a un chico sangriento y con algo en la mano, esta placa concuerda con la campaña del carnaval. ¡Mira, mira!


FR778


ACTUALIZACIÓN (12:30)
Como dijimos previamente, no descartamos la opción de recibir más placas a lo largo de la mañana, y vaya si las recibimos. Seguimos con el hotel italiano y el hotel alemán, ambos reciben 1 placa cada uno, las cuales puedes ver y describir a tu gusto a continuación. ¡Observa!


ITA41; DE939

Pero eso no es todo, también acabamos de notar la llegada a los servidores de varios habbo hoteles de 8 nuevas placas, las cuales se repaten el hotel español, el hotel finés y el hotel holandés de la siguiente forma. ¡Mira, mira!


ES988 - ES991


FI197; FI200


NL403; NL404

¡Y eso es todo por ahora! Recuerda estar atento a posibles actualizaciones efectuadas posteriormente en esta noticia. Te invitamos a dejarnos tu más sincera opinión en forma de comentario sobre estas placas ¿qué te parecieron todas? ¿con cuál te quedas? Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.