[INT] Nuevos códigos para la pascua
¡Nos desvelan LTD´s, Raros y lotes!
Aunque a la Campaña de la Pascua le falta mucho para llegar, los staffs de Habbo ya están trabajando en ella. Y nos referimos a crear los raros, furnis, lotes y actividades que protagonizarán la mencionada campaña. Por ello, desde hace días, Habbo ha dado a conocer lo que lleva preparado de esta campaña. Pues lo que te traemos hoy se asemeja mucho a lo dicho, puesto que encontramos códigos que nos revelan importantes cosas. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, como íbamos diciendo previamente, hemos hallado en los servidores de Habbo unos códigos que nos presagian actividades, raros, LTDs y salas pre-decoradas de esta campaña, además de cuáles son las placas a conseguir por cada compra o actividad completada. En los códigos podrás ver los 8 niveles pascueros, además de los nombres de algunos raros, LTDs y lotes de sala. ¡Éstos son los códigos!


¡Y con eso finalizamos este pequeño informativo! Ahora te toca a tí, ¿qué te parece la noticia? ¿qué esperas para la campaña Habbo Pascua? ¿te gustan las placas que repartirá? Déjanos tu opinión respondiendo a las previas cuestiones y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo Hotel.