[INT] ¡Ofertas abismales!
Te enamorarás con ellas...
Haciendo memoria recordamos como hace unas semanas fueron alojados en los servidores, unas noticias sobre las ofertas que tanta intriga nos dieron, las Caza-Ofertas pero solo se obtenían mediante la app de Habbo, y ahora, seguimos con las ofertas pero por lo visto, serán para el hotel en su versión original, ¿quieres conocerlas?

Tenemos aquí un total de cuatro ofertas, entre ellas tenemos los títulos que ya son conocidos por ser usados en varias ofertas relámpagos, como por ejemplo la Habbo Club Deal, donde nos encontramos con la membresía de 1 mes de HC, además para los que les gusta construir, tenemos por aquí el Pro-Builder Pack, donde podremos hacer nuestra propia fiesta con piscina, y si eso no basta para ti, estará la Fashionista Pack te trae los últimos diseños de la moda inspirados en el chocolate y la dulzura, además de la Collector's Pack donde podrás disfrutar de tus créditos.


Habbo Club Deal - Pro-Builder Pack - Fashionista Pack - Collector's Pack


Collector's Pack
For purchasing Collector's pack

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Alguna ha llamado tu atención? A nosotros, como siempre, nos gustan todas, pero mi persona si tiene que rescatar uno como el mejor de todos, elegiría seguramente la segunda, una cantidad de furnis por un precio accesible, lástima por lo diamantes que no todos pueden poseerlos. Coméntanos que te ha parecido aquí debajo.