[ES] Habbo Samba, quinta encuesta
Llegó la mañana y el fin de semana se deja ver...

Día viernes, la sensación de alegría ya comienza a sentirse, porque ha llegado el fin de semana y te puedes dar un chapuzón en un jacuzzi caliente o una piscina helada depende de donde vivas, y si lo tuyo no es relajarte para quitarte el estrés, ve a los carnavales a disfrutar del ritmo de los tambores y la samba que te hace circular la sangre.

Y aquí llegó, la quinta encuesta de la campaña del carnaval y por supuesto que la traemos recién sacada del horno, así que si quieres responderla dirígete a la Sala Formulario Carnaval, una vez ahí te aparecerá la siguiente encuesta, a la que debes responder la opción "Beija-Flor". Los ganadores más auténticos que hemos visto, su felicidad y amor por el baile se siente y transmite a cada persona.


Encuesta


Expert@ Carnaval V
Formulario Habbo Samba

Aquí finalizamos con esta encuesta, donde una vez más te recordamos que todas las novedades te las hemos traído para que estés actualizado y necesitamos que lo comprendas para que estés al día con todas las noticias, ve a bailar y disfrutar de este día o relájate, el fin de semana ha llegado y Habtium no se queda con los brazos cerrados.