[ES] Nueva encuesta en el Teatro
¡Internet es un mar divertido y enorme!
Recordamos que estos día estamos viviendo el Safer Internet Day (SID), un evento realizado cada año para concienciar a menores y jóvenes sobre el buen uso de las nuevas tecnologías. Como muchos sabréis, hace pocos días Habbo publicó un concurso cuya finalidad era la de crear un buen eslogan que represente este día tan importante, pues la encuesta que ya está disponible en nuestro Teatro a eso se refiere. ¿Quieres ganar una preciosa placa? ¡Sigue leyendo, pues!

Para responder a la mencionada encuesta primero debes dirigirte a la sala principal Teatro, una vez ahí te aparecerá la siguiente encuesta, a la que debes responder la opción señalada en la siguiente imagen. ¡Al hacerlo, serás propietario de una placa próximamente, la cual desconocemos de momento!


Encuesta

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Sin más que añadir, te agradecemos la atención puesta en esta noticia, además, como bien sabes, la opinión de nuestros usuarios nos interesa, por lo que te incitamos a dejarnos la tuya respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué te pareció el eslogan? ¿Respondiste a la encuesta? Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.