[INT] Llegan nuevas placas
¡Descúbrelas!
Esta fría mañana de invierno para algunos, y cálida para otros, nos hemos despertado con numerosas novedades, de las cuales en numerosas ocasiones te hablamos. Previamente tuvo lugar la llegada de varios furnis a los servidores de Habbo, los cuales te mostramos en esta notica, además, hoy salió a la venta un nuevo raro, del cual también te hablamos en esta otra noticia. Pues ahora toca hablar de placas. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, de placas trata la presente noticia, en la cual te venimos con una placa que acaba de ser alojada en el hotel hispano. Como podrás ver más abajo, se trata de una mujer completamente de negro, salvo su piel, por lo que el terror es lo que se asemeja a esta insignia. ¡Mírala acontinuación!


ES994

ACTUALIZACIÓN (21:50)
El hotel anglosajón vuelve a la carga, e integra tres nuevas placas que seguro que te gustarán. En ellas vemos un oso de peluche morado, un corazón rosa que en el interior pone I love you y una chica con corazones alrededor. A continuación puedes echarles un vistazo.


UK590 - UK592

¿Qué te pareció la placa? ¿Tienes sitio para ella en tu colección? Déjanos un comentario en el que compartas con nosotros tu más sincera opinión respecto a esta noticia, además, te invitamos a estar atento a cualquier posible actualización efectuada sobre la misma. Sigue visitando Habtium para estar informado.