[INT] Códigos alojados
Estaremos votando dentro de poco...
En este día miércoles, hemos hallado varias novedades, en primer lugar nos encontramos con la encuesta de la campaña que estamos viviendo. Además del nuevo juego, es el número cinco de esta temática de Habbo Samba, además de las placas de todos los días, y una maravillosa oferta que ha llegado al hotel.

Pero, en esta oportunidad, no tenemos nada de ello, porque hemos hallado códigos alojados en el servidor que nos están comunicando lo que vendrá en muy poco tiempo, relacionado con Pascua. En las siguientes imágenes puedes observar que pronto estaremos votando sobre moda en un total de cuatro prendas de vestir, entre ellas podemos encontrar, el Leather Look acompañado de un sofisticado cabello llamado Colored Hair, y las últimas dos son el Hipster Look y el Jeans Look. Quién vote el look que se lleve la mayor cantidad de votos, se llevará una placa y un fabuloso oso perezoso del mes de marzo:


Botones de votación - Tipos de looks - Texto informativo


Perezoso Esmeralda
Marzo 2016

¿Qué te parece que haya una votación? ¿Eres de hablar sobre moda o de informarte sobre ella? Te recordamos que hace muy poco tiempo, tan solo horas, fueron alojadas más de cuarenta prendas así que estamos seguros que tendrán que ver con algunas de ellas, ¿qué te ha parecido? Coméntanos aquí debajo y no te quedes con ninguna duda, en Habtium trabajamos día a día para la comunidad.