[ES] Juego Habbo Samba VI
¡Juego sencillo y placa hermosa!

Seguimos con las novedades del día de hoy. Después de informarte sobre placas, raros y demás, nos quedamos cortos, puesto que es viernes y hoy toca Juego Habbo Samba. Y de ello trata la presente noticia, en la cual te guiaremos a por la recompensa del reto. ¿Quieres hacerte con ella? ¡Sigue nuestras instrucciones!

Pues bien, comencemos: En primer lugar debes dirigirte a la sala Habbo Carnival VI, creación de Sefos. Una vez dentro, te encontrarás en un laberinto de distintas fases. En primer lugar debes pasar al otro lado sin que los porteros te toquen, acto seguido atraviesa las transpixelares, luego tendrás que encontrar el camino correcto y cuando lo halles subir al trono sin pisar las casillas presión. ¿Sencillo, verdad? pues una vez hagas esto habrás recibido tu placa. ¡Aquí te dejamos la sala y más abajo la placa a ganar!


Previa del Juego


El Desfile de Carnaval
Juego Habbo Samba

¡Y eso es todo! Esperamos que te te haya sido de utilidad esta noticia, pues esperamos tus comentarios en los que expreses tu opinión sobre este juego y su placa, ¿te pareció sencillo? ¿qué dices de su placa? Déjanos tu opinión y sigue visitando Habtium para más información.