[INT] Nuevas imágenes encontradas
¡Nos desvelan ofertas, lanzamientos y más!
Parece que el día está llegando a su fin, y el fin de semana está cada vez más cerca. Pero ello no significa que las novedades de esta semana lleguen a su fin, pues hemos hallado nuevas imágenes de todos los colores y gustos. Éstas nos desvelan las próximas ofertas de la App de Habbo, además de fechas de lanzamientos de los Huevos Pascua y demás cosas... ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Pues bien, comencemos con las imágenes que nos desvelan las próximas ofertas en aterrizar a la App de Habbo. En éstas, podrás destacar claramente lo que ofrece cada una, y en otras podrás ver el descuento que trae. ¡Aquí te dejamos las imágenes!






A continuación se encuentran las imágenes promocionales de las ropas y los lotes de la Semana de la Moda, la cual se sigue preparando. En las 3 primeras imágenes podemos destacar una gran variedad de vestimentas que protagonizarán la mencionada semana. Acto seguido, las que van acorde a los lotes de sala pre-decoradas.





Finalmente hemos hallado unas imágenes que nos desvelan las fechas de lanzamiento de los Huevos de Pascua, sí, esos raros de edición limitada que te mostramos días atrás junto a un montón de furnis más. A continuación, te dejamos con las imágenes de estos para que las aprecies.




¡Y con eso concluimos este informativo! Ahora te sugerimos que respondas a las siguientes preguntas con tus más sinceras opiniones acerca de esta noticia: ¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Sacaste alguna conclusión de los preparativos que llevamos? Déjanos tu comentario y sigue visitando Habtium donde la información es instantánea.