Vive un fin de semana seguro en Habtium
¡Entérate de todos los eventos!
Hace unos días vivíamos la semana del Safer Internet Day en Habbo Hotel. Es por ello que Habtium ha querido estar a todo con este gran evento que se realiza año tras año y que congrega a una gran cantidad de Habbos. Son variadas las actividades que hemos planificado para ti, por lo tanto, no dejes de leer este pequeño informe porque hay muchos premios que podrían interesarte.

Participa por una licencia 6 meses de NOD32:

Durante este fin de semana, aparecerá publicado en nuestra web un formulario que contendrá 10 preguntas sobre la seguridad en internet. Debes ser uno de los primeros en responder correctamente a través de nuestro correo contacto@habtium.com. Los premios dependerán de tu posición a enviar:

Primer lugar: Licencia de 6 meses de NOD32 (antivirus), 1 saco de monedas, 50 monedas web, trofeo firmado por Habtium y logro exclusivo.
Segundo lugar: 15 monedas en Habbo, 25 monedas web, trofeo firmado por Habtium y logro exclusivo.
Tercer lugar: Moneda de oro, 15 monedas web, trofeo firmado por Habtium y logro exclusivo.

¡! El formulario será publicado en nuestro foro el día domingo durante la tarde española, hora anunciada por nuestro twitter durante el día sábado.

Juegos en el Hotel::

Durante los días 20 y 21 del presente mes y a las 22:00HPE podrás acceder a dos juegos creados por el Departamento de Eventos de Habtium. Deberás buscar por las usuarias Tokumori (sábado) y UnCereal (domingo) y participar en sus actividades.

Los premios de estos juegos son:

Mejor puntuación durante la primera hora: Lingote, logro en la web, 50 monedas web y placa extra del mes.
La segunda mejor puntuación durante la primera hora: Logro en la web, 50 monedas web y placa extra del mes.
La tercera mejor puntuación durante la primera hora: Logro en la web, 50 monedas web y placa extra del mes.

Actividades en redes sociales::

Durante todo el fin de semana, los departamentos de Comunicación y Moderación tienen preparado unas series de actividades en las que podrás participar a través de nuestro twitter oficial @Habtium. Los premios de cada uno de ellos será anunciados por esta misma red social.

Ya está todo listo para iniciar este gran fin de semana de actividades. No dudes en participar y adentrarte en este mundo virtual de un modo mucho más seguro. ¡Te esperamos!