[ES] Lote Desfile de los Enamorados
¡Ya a la venta en tu catálogo!
El fin de semana llegó a su fin, y por ende toca seguir con la rutina, pues la nuestra es seguir informándote sobre cada novedad percibida. Dicho esto, hoy te venimos con una novedad de las que abren la semana, y se trata de novedades en el catálogo, pues una nueva sala pre-decorada ya salió a la venta. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo!

Así es, el nuevo Lote Desfile de los Enamorados acaba de aterrizar en nuestro catálogo. Este nuevo lote, sin variación alguna de los anteriores, se puede adquirir por 45 créditos y diamantes o, si careces de diamantes, por 99 créditos únicamente. También cabe destacar que por la compra de esta sala pre-decorada obtienes una placa exclusiva. ¡A continuación puedes ver el lote y su correspondiente placa!


Previa de la sala


Lote Desfile de los Enamorados
Por la compra del Lote Desfile de los Enamorados.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció el lote? ¿Y su placa? ¿Te hiciste con él? No olvides dejarnos tu opinión en forma de comentario, en la cual dejes tus respuestas a las previas cuestiones que te formulamos. Además, no olvides seguir atento a Habtium para cualquier otra novedad.