[INT] Placas del día
Un poco de todo
Empezamos semana después de un fin de semana de lo más intenso. Una de las primeras novedades en llegar, como siempre, son las placas. Los servidores no dan a basto con ellas y cada día aparecen más y más. ¿Quieres ver las de hoy? Pues ya sabes... ¡sigue leyendo y abre bien los ojos!

En esta ocasión la mayoría de placas son para nuestro hotel, tres de las cuatro para ser exactos. La primera placa, de uso desconocido, nos muestra dos tipos de calzado bastante distintos. De las dos siguientes podemos decir algo más, pues sabemos que estarán destinadas a la semana de la web-fan dedicada a la seguridad. En ellas podemos ver a una excursionista descubriendo nuevos lugares y viviendo aventuras en el hotel.


ES995 - ES998 - ES999

También hemos podido encontrar una placa para el hotel holandés. En ella podemos ver un interrogante entra las cortinas abiertas de un teatro. No se sabe mucho más acerca de esta placa, tendremos que esperar un tiempo para descifrar cual será su uso.


NL406

Y hasta aquí las placas, por el momento, ya que nunca descartamos que vayan apareciendo más a lo largo del día. ¿Qué te han parecido? ¿Intentarás conseguirlas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Comparte la noticia con tus amigos para mantenerlos informados y claro esta, mantente atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades que tenemos preparadas para ti.