[ES] Cuarto Juego BaW: Boda
¡Dá el "sí quiero" y gana una placa!
El Equipo BaW de nuestro hotel no para, pues hoy abre el cuarto juego de la historia de amor entre dos chicos. Previamente, estos chicos tuvieron su primer encuentro, su primera cita y su compromiso de matrimonio, esto lo podrán traducir ustedes en 3 placas a conseguir, pues hoy te traemos una cuarta. ¿Quieres hacerte con ella? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, después de varios días estos conocidos ya tomaron la decisión de casarse, pues de esto trata el presente juego de los BaW, en el que deberás ser fiel partícipe de la boda. Para comenzar el juego, deberás adentrarte en la sala #B7W - Boda, creación de Shakti.. Una vez ahí sigue nuestros pasos para alzarte con la placa:


Previa del Juego

1- Pasa al otro lado sin caerte de los rollers.
2- Encuentra el Teleport Aguas Termales correcto, cuidado con los kicks.
3- Te encontrarás en la Iglesia, donde encontrar el asiento correcto será tu objetivo.
4- Por último camina cerca de los anillos esmeralda y jala la palanca cuando estén colocados a ambos lados del altar.

Por seguir tomas nuestras instrucciones, habrás superado el juego, pues obtendras esta nueva placa para tu colección:

Boda
Un 'para siempre' es mucho tiempo, pero no me importaría pasarlo a tu lado.

¡Y eso ha sido todo! Esperamos que te haya sido de utilidad esta noticia para guiarte a por una placa más. Ahora te toca a tí, ¿qué te pareció el juego? ¿y su placa? ¿lo superaste? No olvides dejarnos tu opinión en forma de comentario, pues nos interesa. Además, te invitamos a estar siempre atento a Habtium para más información.