[INT] La Pascua a la vuelta de la esquina
¡Nuevas imágenes alojadas!
Parece ser que este martes fue un día bastante pobre en cuanto a novedades se refiere, pues hasta ahora sólo hemos recibido novedades de placas, de las cuales te informamos en esta noticia. Pues en esta ocasión te venimos con una novedades que cambian por completo lo dicho, y nos referimos a imágenes en exclusiva que seguro te llamarán la atención. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

Como íbamos adelantando, nuevas imágenes fueron alojadas hace escasos minutos, se trata de imágenes promocionales de la Habbo Pascua, campaña que está a la vuelta de la esquina. Como podrás destacar posteriormente, en estas imágenes se encuentran acoplados Huevos Pascua, personajes vistiendos parte de la nueva ropa que aterrizará próximamente, y mucho más. ¡Sin más preámbulos, pasamos a mostrártelas!



¡Y con estas imágenes despedimos el día de hoy! Ahora te toca a tí, ¿qué dices de las imágenes? ¿crees que la campaña pascuera será algo memorable? No olvides dejarnos tu comentario expresando tu opinión sobre esta exclusiva noticia, pues a nosotros nos interesa. Además te invitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante.