[INT] Placas del martes
Seguimos con algunas de pascua...
Seguimos día a día con todas las novedades, ha llegado el día martes, esto significa que el fin de semana está lejos de nuestras manos y aún no podremos aprovecharlo como queremos, ¿qué piensas hacer en estos días? Nosotros seguiremos firmes por el momento.

En el día de hoy, placas fueron alojadas como siempre, y tenemos unas para la campaña pascua que hemos estado viviendo últimamente ya que mucha información se ha alojado sobre ella, y en esta oportunidad las insignias que serán entregadas mediante las votaciones, ya están aquí:


PAS42 - PAS45

Luego continuamos con cuatro distintivos del hotel italiano que hacen semejanza a unas extrañas pelucas, y no quiero errarle, pero al parecer están relacionadas a los juegos de Playstation 1, y reconocimos a Street Fighter, como también al cabello de Crash, ¿de quiénes serán los otros dos?


ITA58 - ITA61

Finalmente, tenemos un segundo hotel, el hotel alemán que en esta ocasión trae un bocadillo de diálogo como es costumbre que dentro se asoma un adorable conejo de pascua en la tierra con un huevo decorado. Y además unos globos de color verde y rosa que podemos observar:


DE943 ; DE958 - DE959 ; DE963

Y aquí finalizamos con esta nota, cantidad de diversos diseños hemos visto, ¿y qué opinas de lo que hemos traído? ¿Piensas que serán las únicas de todo el día? Por las dudas no lo pienses de esa manera, porque éstas son actualizadas diariamente, uno nunca sabe lo que aparecerá.