[INT] Más códigos encontrados
¡Un bebé dragón dentro de los Huevos Pascua!
Seguimos con las novedades referentes al día de hoy, pues siguen sin cesar. Después de hablarte de placas y bajas, toca hablar de códigos. Y de códigos trata la presente noticia, en la cual te venimos con nuevos códigos alojados hace instantes en los que se nos revelan cosas muy interesantes. ¿Sabes que habrá dentro de los Huevos Pascua? ¡Continúa leyendo, pues!

Los códigos que hace minutos recibimos en los servidores de todos los habbo hoteles nos cuentan, entre otras cosas, qué habrá dentro de los huevos pascua, a los cuales nada les falta para llegar. Pues basándonos en los mismos, podemos saber que dentro de estos huevos pascua encontraremos bebés de dragón, en cuyo pelaje predomina el azul cerúleo. Además de esto, recibimos unos códigos que se suman al nuevo sistema de reportes a los grupos que próximamente llegarán, y de los que te hablamos en esta noticia. ¡A continuación puedes ver los códigos!


Pascua 2016 - Grupos

¡Y eso ha sido todo! Recuerda estar atento/a a posibles actualizaciones efectuadas en la presente noticia, en caso de recibir más códigos este mismo día. Y ahora, sin más preámbulos, ¿qué te parecieron los códigos? ¿qué dices de la recompensa de los Huevos Pascua? No olvides dejarnos tu más sincera opinión sobre esta noticia, y seguir visitando Habtium para más información.