[INT] Fechas de lanzamiento para Pascua
Comenzar a ahorrar no vendría nada mal
Tal y como podrás haber intuido por el título de la noticia, ya hemos descubierto las fechas de lanzamiento de esta nueva campaña. Como sabrás, se avecinan una cantidad de cosas nuevas al hotel y vas a tener que comenzar a ahorrar mucho si las quieres tener todas. ¡Mira, mira!

En las últimas noticias de la web te hemos estado hablando de las novedades que trae la Pascua este año. La más notable de ellas es la ropa. No únicamente viene para quedarse, si no que 4 de ellas formarán parte de los raros y solo estarán disponibles por un tiempo limitado.


27 prendas de ropa nueva: desde el 07.03
Raro Gafas Grandes: desde el 04.03 hasta el 07.03
Raro Casco astronauta: desde el 11.03 hasta el 14.03
Raro Pelo de sirena: desde el 18.03 hasta el 21.03
Raro Corona Noble: desde el 23.03 hasta el 28.03

Y si con eso no has tenido suficiente, te traemos también la fecha de lanzamiento de los raros de edición limitada. Son cuatro huevos de los que todos estamos enamorados. El precio aún esta por descubrir pero lo que tenemos claro es que nos dejará más que sorprendidos.



LTD Huevo Habberge Verde: el 16.03 a las 16:00h GMT
LTD Huevo Habberge Loto: el 19.03 a las 16:00h GMT
LTD Huevo Habberge Dragón: el 23.03 a las 16:00h GMT
LTD Huevo Habberge Brunido: el 26.03 a las 16:00h GMT

Por último y no menos importante tenemos los lotes. Si has estado atento sabrás que ya han salido a la venta. Hemos de decirte que si planeas comprarlo, tienes tiempo hasta el domingo 13 de marzo. Pues ya sabes, ¡apúntate bien estas fechas y comienza a ahorrar! Explícanos en los comentarios como vas a hacerlo, comparte la noticia con tus amigos para que ellos también estén enterados y por supuesto, mantente atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades.