[INT] Raros y furnis a la vista
Corresponden a pascua y mucho más...
Hoy hemos tenido un día bastante completo, podemos decir que comenzó con la llegada de cuatro lotes de sala donde vimos precios altísimos e inimaginables en la última época, luego podemos decir que llegó un nuevo bonus raro, acompañado de las placas que siempre están junto a nosotros, pero en esta ocasión tenemos más novedades.

Se han encontrado códigos alojados en los servidores, los mismos corresponden a los futuros furnis de pascua, pero no exactamente huevos de chocolate, sino furnis Piratas y Vikingos, donde podemos observar a continuación, que habrá cinco raros y un furni crackeable, ¿qué es eso? Recuerdan la caja de sombreros de año nuevo, bueno, es algo así, un objeto que dentro tiene otra cosa, en este caso es un furni que tendrá 1 de los 5 raros piratas o vikingos que habrá.


Furnis - Raros

Como así también un total de doce bonus raros, ahora viene la pregunta seguro de parte de ustedes: ¿Por qué tantos bonus raros iguales? Y si bien, no lo recordáis, hace unas semanas, publicó Habbo a través de su cuenta de Twitter, una encuesta preguntando a la comunidad qué objetos les gustaría obtener, en dicha encuesta, al menos, en el habla inglesa han ganado las plantas como objetos decorativos, y por lo tanto obtendremos varios de ellos muy pronto:


Bonus rares

Así finalizamos la nota, esperamos que les haya gustado y estaremos siempre intentando mantenerlos al tanto de lo que pasará con estos códigos, próximamente seguramente hallaremos las imágenes que corresponden a esta información, y luego las placas si es que salen a través de ofertas o del catálogo.