[INT] Raro gafas grandes
Ya a la venta
Después de descubrir las placas del día, hemos recibido una noticia que todos esperábamos. Ya podemos encontrar en la tienda el primer raro de esta campaña Fashion Week. ¿No sabes de que estamos hablando? Pues ya sabes, ¡sigue leyendo!

Ya están aquí las gafas grandes. Las hemos encontrado hace unos instantes en la tienda. El precio de estas está en 25 créditos y diamantes, el precio que normalmente tienen los raros al salir a la venta. Como siempre, con la compra de este raro te llevarás una placa exclusiva. Hemos de informarte que después de comprarlas, aparece un error que no permite canjearlas correctamente. Esperamos que en las próximas horas se solucione y todos podamos lucir nuestras gafas.


Previa de la tienda


Raro Gafas Grandes
Por comprar Raro Gafas Grandes

Recuerda que solo tienes 72 horas para hacerte con él. ¿Qué te parecen? ¿Te harás con ellas? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Comparte la noticia con tus amigos para que sepan que ya pueden hacerse con ellas y, por supuesto, no olvides seguir atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades que tenemos para hoy.