La segunda semanatium del 2016 ya está próxima a llegar a Habbo, y es por ello que estamos trabajando muy duro para traer consigo una de las mayores aventuras vividas en las pantallas de los cines alrededor del mundo.

Sin duda recordarás a Sid, Manny y Diego; tres personajes que te acompañaron durante gran parte de tu infancia y que te hicieron alucinar con sus travesías a través de la glaciación, el deshielo, al interior de la tierra, y otros fantásticos lugares. Estamos hablando de "La era del hielo" o conocida en otros países como "Ice Age"

Para hacer tributo a los personajes antes mencionados, el equipo de diseñadores de Habtium ha estado planificando distintas placas que te llevarán a recordar al mamut, al perezoso y al tigre. Además hemos agregado a esta lista una placa muy significativa que ha sido alojada por nuestro equipo hace un tiempo, pero no le habíamos dado uso hasta ahora. ¡Hablamos de la bellota! El fruto que Scrat, la ardilla, intenta conseguir desesperádamente. ¿Quieres verlas? Aquí te las presentamos junto a un adelanto de nuestra central:


Placas semanatium 14 -20 Marzo


Games Hub

No cabe la menor duda de que, en cada entrega, intentamos traer las mejores temáticas con la que los usuarios se sientan identificados y a gusto y no podríamos estar más emocionados y ansiosos con que esta nueva semanatium comience para disfrutarla con ellos día a día. No nos queda nada más que decirte además de que te esperamos entre el 14 y 20 de marzo en nuestra gran celebración.