Evento: Día de la mujer
¡Conmemoremos juntos la igualdad entre ambos sexos!

En Habtium sabemos que el Día Internacional de la Mujer, también llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, y por ello queremos conmemorar este especial día, ¿y qué mejor manera de hacerlo que junto a nuestra gran comunidad? pues a partir de hoy, y hasta el próximo martes, podrás divertirte en un especial evento donde podrás ganar numerosos premios,


Después de años celebrando todas las festividades especiales que se nos presentan, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de hacerlo es mediante eventos, que traen junto a ellos premios. Pues por ahí van los tiros, puesto que hemos preparado para ti una serie de retos relacionados con esta festividad. Estos retos son tres, y saldrán en la sección de eventos de nuestra web hoy sábado, mañana domingo, y el último este lunes, dejando así el martes (día de la celebración oficial) libre para dar los ganadores. Los retos serán por originalidad, y otros por velocidad. También cabe destacar que en cada evento habrá un total de 3 ganadores, quienes recibirán 4, 3 y 2 puntos respectivamente, además de 10 monedas en la web. Los usuarios que participen de forma correcta recibirán un punto.


¿Pero para qué conseguir puntos? ¡Te preguntarás! Pues la respuesta es tan clara como el agua; los 5 usuarios que más puntos presenten en la clasificación del evento, serán premiados con innumerables premios tanto en Habbo como en la web, todo para recompensarles su interés por esta importante celebración. Estos usuarios serán premiados, según su orden de puntuación, de la siguiente manera.

1º- 20 Habbo créditos, Logro exclusivo y 50 Habtium monedas.
2º- 10 Habbo créditos, Logro exclusivo y 25 Habtium monedas.
3º- 5 Habbo créditos, Logro exclusivo y 15 Habtium monedas.
4º- Logro exclusivo y 10 Habtium monedas.
5º- Logro exclusivo y 5 Habtium monedas.


Día mundial de la Mujer
¡Trátala como a un vaso frágil!

Dicho esto, y aclarado cada punto del evento, deseamos que el mismo sea de tu agrado, y al mismo tiempo esperamos vuestras participaciones en tan importante día, consiguiendo así que no pase de largo ni mucho menos esta especial festividad. ¡Ya sabes, estate atento a la sección de eventos estos días, pues ahí aparecerán los 3 retos del evento! ¡Mucha suerte a todos!