[ES] Juego 2: El casting
Cuidado con los nervios

Recién comienza el día y ya tenemos novedades para vosotros. El nuevo juego de esta campaña Habbo fashion week ya ha sido abierto, otro más para la lista. Si quieres saber en que consiste y que hacer para conseguir la placa, ya sabes, sigue leyendo.

Una vez superados los problemas en el backstage, damos pase al casting. Para empezar, tendremos que entrar a esta sala. Esta vez el juego consiste en pasar tres tramos en el tiempo de un minuto. En cada tramo te aparecerá un bot y una palanca. Tu misión será accionar la palanca hasta que el bot tenga el look perfecto. Una vez conseguido, sólo tendrás que pisar la casilla timbre para pasar al siguiente nivel ¿Cómo sabes cuál es el look correcto? ¡Abajo te dejamos unas pistas! Como siempre, una vez lo consigas recibirás una placa exclusiva.


Previa de la sala


Previa de los bots


Has seleccionado los mejores modelos de pasarela
Habbo Fashion Week 2016

¿Te ha sido útil la ayuda? ¿Has conseguido la placa? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Ya sabes que tu opinión es importante para nosotros. Además, comparte la noticia para echar una mano a tus amigos y no olvides seguir atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades de hoy.