Prácticamente, no son huevos, nos darán placas, así que no pienses que andarás con un huevo de chocolate delicioso en tu mano o inventario, irá en la parte de placas, la colección que le corresponde, así que si eres amante de Pascua, tienes la oportunidad para recorrerte las salas públicas en busca de ellos, cuando éstos se lancen en el hotel.

Si hacemos un poco de memoria, no vendría mal, ¿recuerdan las placas de ayer? Teníamos tres huevos de pascua, muy hermosos con sus diseños, decorados totalmente, que no sabíamos para que serían utilizados, pero, mediante códigos alojados, hemos podido saber para qué serán utilizados estos huevos de chocolate tan deliciosos.


Códigos alojados


Green Egg Gift badge | Violet Egg Gift badge | Blue Egg Gift badge
A present from a very special Bot | A present from a very special Bot | A present from a very special Bot

¿Estás contento con esta novedad? ¿Irás sala por sala en busca de estas insignias? Ojo, que, por el momento, no sabemos si los darán los bots de las salas públicas, o si aparecerán (como los elfos en navidad) para entregarnos las placas en las salas normales, todo puede pasar, por el momento es información desconocida, así que mientras tanto, coméntanos que te ha parecido.