[ES] Juego 3: El vestido robado
¡Encuéntralo, que te ha robado tu placa!

Comienza el día de hoy, y ya hay novedades tanto dentro como fuera del hotel. ¿Te acuerdas de los juegos de la Fashion Week? Previamente salieron 2, y ahora te venimos con la información del tercero. ¿Quieres lucir una preciosa placa? ¡Sigue nuestros clarísimos pasos y hazte con ella!

Para empezar, deberás dirigirte a la sala HFW - El Vestido Robado 1 del staff QxHurricane. Una vez dentro de la misma, te encontrarás con innumerables ports, y tu primordial objetivo es llegar a la sala donde encuentres el vestido perdido. Como siempre, nosotros te venimos con la ayuda para que te hagas con la recompensa. ¡A continuación te mostramos los ports a seguir desde la primera sala!


¡!: Los ports cambian de vez en cuando y después vuelven a su situación normal, ante las dudas, se les recomienda seguir varias veces nuestros pasos, y seguro que llegaréis a la última sala (comprobado).

Una vez llegues al final, y te posiciones donde te hemos señalado en la última imagen, recibirás una placa tan fashion como tú. ¿Quieres verla? ¡Mira, mira!


Una pieza estrella encontrada, una pieza estrella más
Habbo Fashion Week 2016

¡Y eso es todo! ¿Qué te pareció el juego? ¿Qué dices de su placa? ¿Te hiciste con ella? Esperamos que así sea, pues nuestro primordial objetivo fue hacerte llegar a ella. Déjanos tu más sincera opinión sobre esta noticia, respondiendo a las previas cuestiones. Además, no olvides seguir visitando Habtium, donde la información es al instante.