[ES] Nuevo Raro en el catálogo
¡Hablemos del Raro Casco de Astronauta!
Seguimos con las novedades del día que cerrará esta semana de marzo, la cual ha sido muy novedosa, como casi todas las semanas. Después de hablarte de furnis, de placas y de facilitarte un juego, te venimos con un nuevo Raro que hace segundos salió a la venta en nuestro catálogo. Éste es el segundo de los 4 existentes para la Fashion Week. ¿Quieres saber más de éste? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, y hablamos del Raro Casco de Astronauta, una accesorio de cabeza para quienes quieran ser astronautas en un futuro, pues éstos necesitarán práctica, la cual podrán adquirir empleando este accesorio en Habbo. Este Raro está a la venta por un precio de 25 créditos y diamantes, y por su compra obtendrás una placa totalmente exclusiva. ¡A continuación puedes ver el raro y su correspondiente placa!


Previa del catálogo


Raro Casco de Astronauta
Por la compra del Raro Casco de Astronauta

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! Ahora te preguntamos: ¿Qué te pareció el Raro? ¿Y su placa? ¿Te hiciste con él?Déjanos tu más sincera opinión sobre esta noticia respondiendo a las cuestiones que previamente te formulamos, y sigue atento a Habtium para más información.