[ES] Conejos y pollitos ya a la venta
¡Las mascotas de la Pascua llegan al hotel!
Continuamos con las novedades que abren esta nueva semana, pues son muchas. Recordamos que previamente te informábamos de las fechas de lanzamiento de las diferentes mascotas pascueras, y hoy mismo era la fecha indicada del lanzamiento de unas en especial, ¿Sabes de qué hablamos? ¡Pues sí, de los famosos conejitos y pollitos de la misma, los cuales ya están a la venta!

Como te íbamos diciendo previamente, y como afirma el título de la presente noticia, los conejos y pollitos de la Pascua ya están a la venta en nuestro catálogo. Como podrás ver más abajo, hay diferentes tipos de cada mascota, pues en los conejos, con un precio de 10 créditos, podemos destacar conejos aburridos, conejos maníacos y conejos siniestros, mientras que en los pollitos, con un precio de 20 créditos predominan las palomas negras y las palomas blancas. ¡A continuación las previas tomadas del catálogo!


Conejo - Pollitos

¡Y con eso concluimos este pequeño informativo! ¿Qué te parecieron las mascotas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Te hiciste con alguna? Puedes dejarnos tu opinión respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, no olvides seguir visitando Habtium y recolectando Huevos por la web.