[ES] La Pascua llegó a nuestro hotel
¡Un bot está repartiendo premios por las salas del hotel!

Como muchos de vosotros sabréis, hace no muchos días hallamos unos códigos, de los cuales te informábamos en esta noticia, en los que venían indicios de dos bots que repartirán premios por las salas de nuestro hotel, esta novedad hacía referencia a la Habbo Pascua. Pues estos bots ya están pasando por las salas de nuestro hotel. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¿Quieres encontrarte con alguno de estos y recibir premios? Pues te será de utilidad saber que estos bot reciben el nombre de Rabbit, y para lograr encontrártelos, debes permanecer en una sala de cualquier condición. Al llegar uno de ellos a tu sala, o bien te dejará algunos duckets automáticamente, o bien te pedirá que les des click, y cuando lo hagas recibirás un importante premio pascuero, sea mascota o furni. ¡A continuación te describimos las cualidades y diferencias entre los 2 bots!

Bot Conejo: Lleva un gorrito de conejo. Al pinchar sobre este bot, todos los usuarios que se encuentren en la sala recibirán el mismo premio, a eso se debe que el bot pida un gran aplauso para el que lo haga.

Bot Pato: Este bot cuenta con un precioso gorrito de pato. Sé el/la mas rápido/a en pinchar sobre este bot, pues el mas rápido en hacerlo recibirá el premio. Acto seguido el bot pedirá que el usuario correspondiente chequee su inventario para saber quien fue el afortunado/a.

¡Y eso es todo! Ahora te preguntamos: ¿Te sirvió la noticia? ¿Te encontraste con el bot? ¿Qué te dejó? Te invitamos a responder a las previas cuestiones expresando tu opinión sobre la presente noticia. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.