[INT] Primeras placas del día
¡Nos acompañan día tras día!
En una fría mañana, las novedades llegan a nuestras manos para que las hagamos recorrer los pasillos de habbo hotel. Pues hoy continuamos con las novedades del día de hoy, tras dejar atrás un día de lo más novedoso, con nuevas placas alojadas a los servidores de varios habbo hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es; comencemos con el hotel alemán, quien es el destino de 2 nuevas placas. Como podrás ver mas abajo, en la primera podemos ver dos animalitos de lo más bellos, destacándose en primer plano un bello conejo blanco, mientras en la segunda insignia vemos un cono y una circunferencia sobre éste, ambas formas de color morado. Un plato con carne y patatas fritas y una especie de botón rojo, dos placas nuevas que son bastante diferentes a las anteriores, ¿de qué tratará?


DE969 - DE947 ; DE961 - DE901

Seguimos con el hotel turco, quien en esta ocasión recibe una única placa por el momento. En esta insignia podemos destacar claramente a un pollito saliendo de su huevo. La temática parece clara, y es la Habbo Pascua. ¿Qué tramarán esos dos pajarillos bajo el árbol? Sea lo que sea es una placa bastante diferente y, sobretodo, muy colorida.


TR436 - TR437

Parece que el hotel anglosajón se ha unido con las placas hoy. En dicho hotel hemos podido ver insignias del posible evento el día de San Patricio. Tanto colgantes con formas distintas como la placa de la luna, pueden estar relacionados. Os dejamos con dichos emblemas.


UK615 - UK618

¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué te parecieron las placas? ¿Te gustaría tenerlas en tu colección? ¿Cuál es tu favorita? Puedes dejarnos tus respuestas expresando tu opinión sobre la noticia, además te invitamos a seguir atento a Habtium para cualquier actualización efectuada en la presente noticia.