[ES] Juego 5: Alessandro vs Cedric
¿Podrás arreglar el escenario?

¿Has conseguido completar alguno de los retos anteriores? Recuerda que aún están disponibles, no sabemos por cuanto tiempo, pero puedes rebuscar por las noticias de Habtium para enterarte de cómo superarlos y obtener tus premios. Aquí va el quinto reto de la Fashion Week.

Ésta vez deberéis elegir una forma de sabotear el ensayo, y llevar a cabo vuestra tarea que os diremos a continuación. A veces el sabotaje falla, pero debes seguir intentándolo hasta que tu sabotaje (independientemente de los demás) se complete con éxito.


1- Doble click a la cámara, o en usar. (primero click a la del escenario y después usar la de tu lado).
2- Doble click a la bomba de agua, o en usar.
3- Pisar el plátano.
4- Pisar el escenario.


Puedes conseguir un total de cuatro premios, pero te tocará uno de ellos al azar, así que si los quieres todos debes intentar ganar otro pasadas 24h. A continuación te dejamos los premios que puedes conseguir al azar entre las diferentes formas de sabotaje.


Alessandro Donati VS Cedric Lefévre
Habbo Fashion Week 2016


Perezoso Esmeralda
Marzo 2016

Efecto Zapatos de baile

Efecto gafas

¿Te ha gustado el juego que nos ha propuesto el Staff de Habbo esta vez? ¿Qué te han parecido los premios que se repartían? ¿Encontraste alguno que nosotros no? Cuéntanoslo con un comentario en la noticia y sigue visitando Habtium para mantenerte informado.