[INT] Nuevas placas encontradas
¿Cuál es tu favorita?
Seguimos con las novedades del día de hoy, en el cual esperamos bastantes. Anteriormente te informábamos sobre el Juego 5 de la Fashion Week, el cual te facilitábamos para hacerte con su placa. Pues de placas trata la presente noticia. Hace muy pocos minutos hemos hallado nuevas placas en los servidores de varios habbo hoteles. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar tenemos al hotel anglosajón, quien recibe en el día de hoy, una única placa en sus servidores, tras recibir un total de 4 el pasado día. Como podrás ver en esta insignia, contiene a una brillante estrella amarilla, a la que rodean pequeñas estrellas más. ¿Deseando verla? ¡Mira, mira!


UK619

Dejamos este hotel para adentrarnos en el hotel turco, quien sigue con su racha de placas y recibe en esta ocasión 4 nuevas insignias. Como podrás destacar más abajo, los piratas son la temática de una de ellas, pues presenta en un primer plano a unpirata en cuyo alrededor podemos observar una bandera pirata, en las restantes podemos ver una princera, la bandera de Turquía y finalmente un caballero ondeando la misma bandera. ¡Puedes ver las insignias a continuación!


TR442; TR438; TR443; TR441

¡Pero eso no es todo! Pues también acabamos de recibir nuevas placas para el hotel holandés, y hablamos de 2 nuevas insignias. Como podrás ver más abajo, en la primera podmeos destacar un conjunto de setas y las palabras "Habbo Stream", mientras que la segunda presenta un diseño más colorido y pascuero, pues podemos observar en ella un conejito y varios huevos pascua de diferentes colores. ¡Míralas con atención!


NL418; NL417

¡Y eso es todo por ahora! ¿Qué te parecieron las placas? ¿Te gustaría tenerlas en tu colección? ¿Cuál es tu favorita? Puedes dejarnos tus respuestas expresando tu opinión sobre la noticia, además te invitamos a seguir atento a Habtium para cualquier actualización efectuada en la presente noticia.