[ES] Nueva placa a conseguir
¡Hazte con una placa sin ningún esfuerzo!
Como muchos de vosotros sabréis, estos últimos días hubo un notable cambio en las filas de las Fansites de nuestro hotel, y hablamos de la despedida de Habby FM de la lista oficial de fansites. Debido a ello, esta Fansite no pudo entregar su placa extra de marzo, y es por ello que los staffs de Habbo abrieron una sala en el mismo para obtener la placa. ¿Quieres hacerte con ella? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, nuestro primordial objetivo es informarte sobre cualquier placa que esté por conseguir en nuestro hotel, y sobre ello trata la presente noticia. Para hacerte con la placa, sólo debes dirigirte a Sala Entrega Placa Extra Habby, la cual encontrarás en el apartado oficial Juegos del Hotel. Una vez entres a la sala, obtendrás automáticamente la placa. ¿Quieres verla? ¡Mira, mira!




Pascuabby
El conejito de pascua y su fiel compañero

¡Y eso es todo! ¿Qué te pareció la placa? ¿Te hiciste con ella? Al igual que Habbo, le deseamos mucha suerte a Habby FM en sus futuros proyectos. Ahora te toca a tí, respondiendo a las previas cuestiones, te incitamos a dejar tu opinión sobre esta noticia, además no olvides seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Semanatium.