[ES] Volvió el Leprechaun
En conmemoración al St Patrick's Day
Hace nada más que menos de veinticuatro horas, hemos publicado entre nuestras noticias, todas las novedades acerca de la celebración del St Patrick's Day, y una de esas grandes novedades, era el regreso del Leprechaun, el gnomo verde que viene desde Irlanda para hacerte compañía y brindarte muchas recompensas para tu cuenta.

Y en este día tan importante para varias ciudades del mundo, la mascota Leprechaun está ya, en nuestro catálogo, como de costumbre, a un costo de 50 créditos, trae su placa exclusiva que ya todos conocemos, y viene encerrado en su caja de embalaje. Además, como no hay señales aún del lote de este amigo, tienes los nidos en el mismo apartado que esta mascota:




Placa Leprechaun
¡Tengo una mascota Leprechaun!

Y ya terminaron los minutos de fama de nuestro inquieto amigo, ahora es tu turno, cuéntanos si lo has comprado alguna vez, hasta que nivel de recompensas has llegado gracias a él, y si eres capaz de comprarlo una vez más, algunos no son amantes de los gnomos, ¿y tú? ¿Lo eres? ¿Lo comprarías por las recompensas, por su ser, o por tener una mascota más en la colección? Cuéntanos todo.