[ES] Sistema de reportes disponible
¡Ya disponible el nuevo sistema de reportes!
Hace unos días encontramos unos códigos referentes a un nuevo sistema de reportes que se iba a implantar en el hotel, y te informamos de ello en esta noticia. Pues hoy ya ha visto la luz éste nuevo sistema, y si das click a la pestaña de Ayuda en el hotel podrás observarlo.


Tras darle click, te encontrarás con una ventana que seguramente ya habrás visto, en la que hay tres botones verdes. El primero te lleva a las opciones de Visita guiada por Habbo Alfa/Guardián, los Consejos de Seguridad o la Manera Habbo; el segundo a los reportes y el tercero te lleva a la página de Atención al Usuario de Habbo. La novedad de la que venimos hablando hoy se encuentra tras el segundo botón.


Ventana principal - Ayuda en Habbo

Cuando selecciones el segundo botón, te llevará a elegir al usuario que quieres reportar. Después deberás elegir los mensajes del chat que quieras denunciar, y elegir el tipo de problema que se adecua al tuyo. Cada opción tiene otras detrás para ajustar al máximo tu problema y tratarlo como es debido.


Elegir al usuario - Elegir mensajes relacionados - Elegir tipo de problema


Contenido sexual - Dar info personal... - Scamming - Trollear... - Comportamiento violento - Interrupción del juego

¿Qué te parece el nuevo sistema de reportes que Habbo ha implantado? ¿Piensas que es más justo? ¿Se podrán tratar los problemas mejor y adecuadamente? Déjanos un comentario en la noticia con tu opinión y visítanos de vez en cuando para mantenerte informado.