Hace unos días encontramos unos
códigos referentes a un nuevo
sistema de reportes que se iba a implantar en el hotel, y te informamos de ello en
esta noticia. Pues hoy ya ha visto la luz éste nuevo sistema, y si das click a la pestaña de
Ayuda en el hotel podrás observarlo.
Tras darle click, te encontrarás con una
ventana que seguramente ya habrás visto, en la que hay tres
botones verdes. El primero te lleva a las opciones de Visita guiada por Habbo Alfa/Guardián, los Consejos de Seguridad o la Manera Habbo; el segundo a los
reportes y el tercero te lleva a la página de
Atención al Usuario de
Habbo. La novedad de la que venimos hablando hoy se encuentra tras el segundo botón.
Ventana principal - Ayuda en Habbo
Cuando selecciones el
segundo botón, te llevará a elegir al
usuario que quieres reportar. Después deberás elegir los
mensajes del chat que quieras denunciar, y elegir el tipo de
problema que se adecua al tuyo. Cada opción tiene otras detrás para ajustar al máximo tu problema y tratarlo como es debido.
Elegir al usuario - Elegir mensajes relacionados - Elegir tipo de problema
Contenido sexual - Dar info personal... - Scamming - Trollear... - Comportamiento violento - Interrupción del juego
¿Qué te parece el nuevo sistema de reportes que
Habbo ha implantado? ¿Piensas que es más justo? ¿Se podrán tratar los
problemas mejor y adecuadamente? Déjanos un
comentario en la noticia con tu opinión y
visítanos de vez en cuando para mantenerte informado.