[INT] Nuevo efecto encontrado
¡Una regadera para los amantes del cultivo!
Se acerca el final del día, pero las novedades referentes al mismo siguen sin cesar. Después de informarte de juegos, raros y placas, nos disponemos a ofrecerte una información de última hora. Y hablamos de un nuevo efecto hallado en los servidores de Habbo, que últimamente está preparando varios. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, al seguir buscando las novedades del día de hoy, nos encontramos con un nuevo efecto en los servidores de Habbo hotel. Este efecto, como podrás ver más abajo, trata de una regadera, un utensilio fundamental para los amantes de las plantas y la agricultura. En los colores del mismo, podemos destacar un gris claro, y, como todos los anteriores, se nos muestra desde diferentes perspectivas. ¿Eres un amante del cultivo? ¡Pues el siguiente efecto es para tí!


Fx_192

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustó el efecto? Puedes dejarnos tu más sincera opinión respecto a la presente noticia respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir siempre atento a Habtium para cualquier otra novedad.
Agradecimientos I @XJorgeHc