[ES] Juego 2: Habbo Easter Escape
¡Deliciosos huevos de chocolate!

Dicen que cuando uno necesita una barra de alegría, pensamos en cosas que nos podrían robar una sonrisa, y si nos ponemos a pensar, ¿qué mejor que un dulce conejo? ¿Qué mejor que cientos de huevos de chocolates como obsequio? El chocolate nos está haciendo compañía, y un dulce conejo de Pascua, ronda por el hotel, ¿serás capaz de acompañarlo en esta travesía? ¡Vamos!

Lo primero que deberás hacer para ganar las magníficas insignias mostradas un poco más abajo, será ir a la sala Habbo Easter Scape - Parte 2 del staff QxHurricane. Nada más entrar, deberás dirigirte a la teleportadora Banzai que hay justo en el centro de la sala, en la parte más baja de la misma indicada en la imagen con el número 1. Más adelante, cuando aparezcas al otro lado del teleport, dirígete a la hamaca relax marcada con el número 2 y, haciendo esto, ganarás la placa del huevo. Después solo tienes que subir a la parte de arriba, en el porche de la enorme casa, y ganarás el emblema de Nivel 2. ¡Adelante!


Previa de la sala


Nivel 2
Habbo Escape Easter Edition 2016


Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el segundo huevo de pascua escondido de 2016!

Y bien, ¿qué te ha parecido la placa? Totalmente exclusiva de la campaña, adorable. Además, la temática y decoración de la sala, ha sido estupenda, ¿te ha gustado el desarrollo del juego? ¿Qué opinas de él? Te invitamos a que dejes tu comentario aquí debajo y a que sigas visitando Habtium para obtener toda la información que brindamos día a día para que estés actualizado.