[INT] ¡Un montón de imágenes para ti!
Se acerca una nueva campaña
Abril se acerca a pasos agigantados al hotel y con ello dejamos un poco de lado la temporada de pascua que ahora está pegando fuerte y la reemplazamos por la campaña que enfrentará a los piratas contra los vikingos.
El día de hoy hemos descubierto gracias a nuestro equipo de reporteros un set de imágenes relacionadas a esta temporada y que te mostraremos a continuación. Comenzamos con los lotes que anteriormente han sido vendidos en nuestro hotel y que están de vuelta una vez más:


Webpromos vikingos - piratas


Imágenes promocionales vikingos - piratas

Continuamos presentando los nuevos lotes que llegarán dentro de los próximos días relacionados con la campaña Piratas y Vikingos. Ten presente que en las siguientes imágenes se pueden apreciar nuevos furnis, sólo basta con analizar las ilustraciones.


Web promos


Imágenes promocionales

Así mismo, han sido alojadas otras imágenes de las cuales no conocemos su utilidad real pero se puede apreciar la relación con la campaña en cuestión y específicamente con los lotes antes publicados. Te invitamos a averiguar su utilidad, y te las dejamos a continuación:


Lo último referente a esta campaña está vinculado con una imagen que hace unos años ya vimos por el hotel, pero que ha sido realojada y que probablemente será utilizada en el web landing. Podrás verla haciendo scroll hacia abajo:


Ya hemos acabado con la mención a la nueva temporada que se aproxima y tenemos el deber de mostrarte los nuevos descuentos que llegarán muy pronto al hotel y que aliviarán tu habbo bolsillo. ¡Qué alivio! ¿verdad? ¡míralos y dinos que opinas!


Habbo descuentos en créditos, diamantes y builder club


Habbo descuentos en créditos, diamantes y builder club

Han sigo muchas las novedades que Habtium ha traído el día de hoy, pero estamos seguros en que nuestro trabajo te ayudará a enfrentarte en el futuro a las novedades que se acercan. Ahora es tu turno de opinar, ¿te han gustado? ¿te harás con los lotes u ofertas? Ya no queda nada para abril y estas novedades están tocando la puerta. Deja todas tus opiniones en nuestros comentarios.