[ES] Nueva encuesta de seguridad
¡De la mano de los embajadores!
Seguimos informándoles de las novedades del día de hoy, pues son y seguirán siendo muchas. Después de informarte de un nuevo reto comunitario, de un nuevo lote, de placas y de códigos, nos dispondremos a informarte de una nueva encuesta de la mano de los embajadores de nuestro hotel en la que podrás hacerte con una exclusiva placa por responderla correctamente. ¿Quieres hacerlo? ¡Sigue leyendo, pues!

Así es, la nueva encuesta se encuentra en la Central de Ayuda de los Embajadores, por lo que en primer lugar deberás dirigirte a la sala Nuevo Centro de Ayuda de Embajadores, la cual encontrarás en la sección oficial del navegador "Ayuda & Seguridad". Una vez dentro, te saldrá automáticamente una encuesta, sobre el racismo entre otros, de 6 sencillas preguntas a la que deberás responder lo que te señalamos más abajo. ¡A continuación la encuesta y las respuestas correctas!


Previa de la encuesta

1- Es la creencia de que una raza es superior a otra.
2- Aquella situación que acabe en discriminación de cualquier tipo, debido a motivos de raza.
3- Un sentimiento más extendido que el racismo. Es odio o aversión a lo extraño, a lo foráneo, a lo extranjero.
4- No. Hacerlo contribuye a normalizar estas conductas negativas y ofenden a otros.
5- Habría que comentarlo a tu tutor, en caso de que seas menor de edad. Si ya eres mayor de edad puedes acudir a las autoridades locales para que te asesoren sobre las mejores medidas a tomar.
6- Reporto por acoso. Da igual que sea a otro usuario. Ante actos así no debes quedarte de brazos cruzados.

¡Y eso es todo! ¿Qué te pareció la encuesta? ¿La respondiste? Déjanos tus respuestas exponiendo tu opinión sobre la presente noticia. Además, cabe destacar que aún desconocemos la placa a entregar por responder de forma correcta, pero te la haremos saber cuando la conozcamos. Sigue visitando Habtium donde la información es al instante.