[ES] La publicidad regresa a nuestro hotel
¡Desde ahora sólo visible para usuarios no HC!
Continuamos con las novedades del día de hoy, pues siguen siendo muchísimas, tal y como te afirmamos anteriormente. Ahora te venimos con una noticia no tan de tu agrado. ¿Te acuerdas de la nueva publicidad que te contamos hace semanas? ¡Pues si es así, hoy te venimos informándote de que ya está en vigor! ¿Quieres conocer más sobre ésta? ¡Continúa leyendo atentamente, pues!

Así es, después de probarse y aceptarse, el nuevo sistema publicitario fomentado por Habbo ya ha llegado a nuestro hotel. Recordamos que esta publicidad ocupa toda la pantalla, y sale cuando un usuario accede a una sala con fila, entre otras. También sabemos que esta clase de publicidad la evitan usuarios suscritos al Habbo Club o al Club del Arquitecto, tal y como afirma la vista previa. ¡A continuación te mostramos las vista previa de la nueva publicidad!


Previa publicidad

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué dices de la noticia? ¿Tu la evitarás? ¿Crees que esto animará a que los usuarios nuevos se suscriban al HC o al BC? Te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, pues ha dado mucho de lo que hablar en nuestro hotel estos últimos minutos. Sigue visitando Habtium para más información.