[INT] LTD 3: Cuenta regresiva
El Huevo Habberge Dragón se acerca...
Todas las novedades siguen apareciendo, y en esta oportunidad, el tercer raro de edición limitada se aloja en el catálogo el día de mañana, y ya tenemos la cuenta regresiva en el inicio de nuestro hotel hispano, veamos a continuación el diseño del mismo y si les gusta este raro, muy pronto podremos comprarlo a un precio seguramente elevado.

Ya estamos con el tercer LTD de la campaña de pascua. Denominado Huevo Habberge Dragón, con un diseño totalmente extraordinario que al parecer tiene escamas, como las de un dragón por fuera, y si quieres ver que lleva dentro, te contaremos luego, pero mientras te invitamos a que eches un vistazo, aún nos queda un día para su lanzamiento.




Huevo Habberge Dragón
No despiertes al dragón.

¿Listo para comprar este raro de edición limitada? ¿Te gusta su diseño? Te recordamos que dentro, duerme un pacífico dragón rodeado de gemas de colores, entre ellas un rubí, una esmeralda, entre otros. Es pacífico hasta que intentes robarle sus joyas, por supuesto. Coméntanos a continuación si piensas comprarlo, recuerda que seguramente su costo será elevado...