[INT] Nuevos códigos encontrados
¿Te gustaría ampliar tu lista de amigos?
Las novedades del día de hoy no han sido muchas, pero tampoco pocas, pues comparando con el día de ayer éste ha sido algo más tranquilo en cuanto a novedades se refiere. ¿Con qué nos vendrá este reportero ahora? ¡Te preguntarás! Pues te viene con unos códigos, como afirma el título de la presente noticia, buenos para los usuarios HC e irrelevante para los que carecen de dicha suscripción. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

Así es, en esta ocasión te venimos con unos códigos, previamente encontrados, en los que se hace referencia a una posible futura ventaja para los miembros suscritos al Habbo Club. Según los mismos, la ventaja sería la posibilidad de aumentar el número de amigos máximo permitido, y guiándonos por estos códigos, deducimos que por cada suscripción este número podría aumentar. ¡A continuación te dejamos el conjunto de signos y letras!


¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Llevaste al máximo tu lista de amigos? ¿Crees que te vendría bien esta opción? Respondiendo a estas cuestiones, te incitamos a exponernos tu más sincera opinión sobre la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.
Vía I Puhekupla